Quiénes somos

Alumet es una Empresa líder en la distribución de Perfiles de Aluminio ,PVC, Cristales y Quincalleria. Fundada en el año 2015, Alumet inicio sus operaciones en la ciudad de Rancagua y al año siguiente en Puerto Montt.

Nuestra Marca es socio estratégico y forma parte del grupo de Empresas Alar, uno de los mayores importadores de aluminios en Chile; esta cuenta con operaciones en Santiago donde se ubica su Casa Matriz y 4 sucursales, en Regiones cuenta con puntos de venta en la ciudad de Serena, Viña del Mar y Temuco. Durante los ultimos 50 años, ha sido uno de los protagonistas en suministrar aluminios a todo Chile.

Una de las principales ventajas para Alumet al pertenecer a este grupo, es contar con abastecimiento permanente de toda la gama de productos especiales y una asistencia técnica personalizada para nuestros clientes y sus proyectos.

Nuestra misión es posicionarnos como actor importante en el rubro, por lo que Alumet se rige por los más altos estándares internacionales para la fabricación de sus productos, los cuales son sometidos a estrictos controles de calidad.